Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


kölbi premiará a sus nuevos clientes celulares vacunados contra la Covid-19

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Martes 12 octubre, 2021 07:55 a. m.


Usuaria con el servicio celular kölbi
Archivo/La República


kölbi entregará cinco gigabytes de datos mensuales para disfrutar en aplicaciones de video en dispositivos móviles durante tres meses, a los clientes que completen una serie de requisitos y comprueben el cumplimiento total o parcial de su esquema de vacunación contra la Covid-19.

¿Cuáles son esos requisitos? Además de presentar su carné, certificado oficial u otro documento que verifique el esquema –como la app EDUS–, tendrán acceso quienes realicen la portabilidad de su servicio, suscriban, adquieran, renueven o soliciten un cambio de plan igual o superior al 4G k2 ó al Dominio k3.

Lea más: kölbi inició comercialización de servicios de telecomunicaciones en territorios indígenas

Para hacerlo efectivo, es necesario contar con una mensualidad mínima de ₡12 mil con IVA incluido, en contratos de permanencia de 12 ó 24 meses, con o sin teléfono asociado. El beneficio puede solicitarse a partir de este 11 de octubre y hasta el 11 de noviembre de 2021.

Lea más: Conozca la promoción de kölbi en planes pospago para celebrar el Día de la Madre

“Cumplir con el esquema es un deber con nuestras familias, amigos y compañeros de trabajo. La vacuna salva vidas, y como una marca responsable, nos unimos a la campaña contra el virus y reafirmamos nuestro compromiso con el país”, mencionó Isaac Vargas, jefe de la Unidad de Productos y Servicios de kölbi.



NOTAS RELACIONADAS


Trabajador subiendo una antena de telefonía móvil

¿Cuáles son las telcos que ofrecen el mejor servicio según Sutel?

Miércoles 23 diciembre, 2020

La encuesta fue realiza de forma telefónica por la encuestadora Xltec para la Sutel, entre el 27 de abril y el 27 de octubre del 2020







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.