Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Kölbi ofrecerá apps ilimitadas e Internet extra con la nueva línea del Galaxy Note10

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 12 septiembre, 2019 06:00 pm

Samsung
El Galaxy Note10+ es la mayor apuesta de Samsung este año. Shutterstock/La República


Ventajas como apps ilimitadas que no consumen el Internet del plan, gigas adicionales para navegar en Internet y más minutos de voz son parte de la oferta de los planes postpago de kölbi para los clientes que adquieran el Samsung Galaxy Note10 y el Note10+.

La venta de este modelo se inicia hoy en las tiendas kölbi ubicadas en Sabana Sur y Multiplaza Escazú.

Ambos modelos, disponibles en color plata y negro, podrán ser adquiridos con todos los planes de la empresa, a partir del Plan 4G k3 a cero prima, en período de permanencia a 24 meses.

Lea más: kölbi inició preventa del Samsung Note10

Con esta oferta los clientes disfrutarán de WhatsApp, Waze, Facebook e Instagram sin que consuman gigas del plan y 7 GB de Internet, este beneficio es a partir de los planes de ¢18 mil en adelante.

Adicionalmente, quienes se hayan prerregistrado y concreten la compra de alguno de los dos modelos mediante suscripción y renovación de planes kölbi postpago 4G k, fusiön k, compra de kits prepago o de contado, en las tiendas kölbi Sabana Sur o Multiplaza Escazú durante el lanzamiento podrán participar en el sorteo de dos pantallas marca Samsung de 55 pulgadas.

El lanzamiento se llevará a cabo hoy de 6 p.m. y hasta las 10 p.m en las tiendas mencionadas.

El sorteo se realizará el viernes 13 de septiembre y una vez seleccionados los ganadores, la empresa Samsung se encargará de contactar al cliente para coordinar la entrega.

Lea más: Celular plegable de Samsung volverá en septiembre

Además, a partir de mañana, los clientes pueden gestionar la compra del Samsung Note10 y Note10+, en las tiendas kölbi de Sabana Sur y Multiplaza Escazú, o por medio de la tienda virtual kolbi.cr.

Se puede comprar el teléfono con prima, cero prima, kit prepago; o bien, de contado.

Adicionalmente, hay financiamiento con Credix y Credomatic en puntos de venta seleccionados.

Para mayor información los clientes pueden visitar el sitio web de kölbi o llamar al centro de servicio al cliente 1193.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.