KLM volverá a operar en el país con dos vuelos semanales
Foto cortesía Presidencia/La República.
Enviar

La Compañía Real Holandesa de Aviación, KLM Royal Dutch Airlines, comenzará a volar entre San José y Ámsterdam, según confirmó Luis Guillermo Solís, presidente de la República, esta mañana en conferencia de prensa.

La aerolínea operará dos veces por semana luego de 20 años de haber dejado de volar hacia el país.

La operación iniciará a partir del 31 de octubre y los interesados podrán reservar a partir de mañana a través de klm.com.

La ruta directa será servida por un Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad para 294 pasajeros, 30 asientos en clase ejecutiva, 219 en clase económica, y 45 en la zona Economy Confort.

Los vuelos se realizarán los martes y miércoles. 

Además, el grupo Air France KLM ofrecerá un total de cinco vuelos semanales desde Costa Rica hacia Europa, tres de ellos a París y los dos nuevos a Ámsterdam.

De esta forma, los viajeros podrán realizar sus vuelos de manera combinada entre ambas aerolíneas.

“Este nuevo vuelo, no solo facilitará la visitación a nuestro país, sino que gracias a la red global de KLM, dicha ruta servirá de enlace para que Costa Rica les abra las puertas a turistas de todo Europa, lo cual sin duda dinamizará el turismo en nuestro país, generando beneficios para las más de 600 mil personas que laboran en esta actividad de manera directa e indirecta y para las comunidades que encuentran en el turismo, su oportunidad de crecimiento”, comentó Solís.
 

Ver comentarios