Kin Rivera Jr. regresa para desarrollar sus proyectos musicales
Enviar
Tras tres años fuera del país, el baterista Kin Rivera decidió regresar para establecer su centro de operaciones y así desarrollar proyectos musicales, tanto nacionales como internacionales.
El músico se despidió de los escenario ticos en 2015, con un gran concierto junto a la agrupación Escats, antes de iniciar un periodo de pausa.
En el extranjero tuvo la oportunidad de grabar con la cantante mexicana Fey, así como con Espinoza Paz.
También fue el baterista de la gira internacional del espectáculo RockPack, con Bobby Kimball (Toto), Kevin Chalfant (Journey), John Elefante (Kansas), Bill Champlin (Chicago); así como del concierto Grandes Diosas, en el que participaron María Conchita Alonso y Ana Bárbara, y del show de "La Primera Generación" del programa "La Academia" en el Auditorio Nacional de México, entre otros.
"El estilo de vida de nuestro país es espectacular, tengo muchos proyectos aquí que no quise descuidar y otros que quiero emprender; además, la era tecnológica y las facilidades de transporte hacen que hoy en día las distancias no existan y puedo trabajar tranquilamente lo internacional desde aquí y desplazarme solo cuando sea necesario, es un punto de equilibrio que me hace feliz", dijo.
Como parte de su proyección en Costa Rica, trabaja en un nuevo material, así como varias iniciativas tanto en el plano musical como el de redes sociales y colaboración con otros artistas nacionales.
 
En redes


Ver comentarios