Enviar
“Kikos” Fonseca vuelve al asfalto

Acompañando a su hijo “Charlie” Fonseca y a Carlos Chotocruz, el experimentado piloto Carlos “Kikos” Fonseca vuelve a la pista de la Guácima abordo del Nissan Primera #35 del equipo Hooters que intentará obtener su primer título del Campeonato Nacional de Velocidad.
“Ya ganamos la pole, hicimos récord de pista y vuelta rápida, estamos enfocados en ganar una fecha del campeonato”, afirmó Charlie Fonseca.
La última participación de Kikos Fonseca fue el año pasado como piloto del Subaru Impresa GT2, en la tercera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo
“Recibí una invitación por parte de Carlos Chotocruz para integrarme al equipo, creo que este fin de semana realizaremos las primeras pruebas en el carro, luego de eso definiremos la estrategia del equipo”, dijo “Kikos” Fonseca.
El equipo Hooters mantiene la segunda posición de la tabla de resultados acumulados del Campeonato de Velocidad con 176 puntos, seguido muy de cerca del equipo Soy Costarricense de Jurgen Larsson y Andreas Leimer con 162 puntos.
Por su lado, el equipo Valverde Racing, compuesto por el Nissan Primera #8 de los pilotos invictos en el podium, Emilio y Roy Valverde, el #5 piloteado por Tomás Quirós y el Primera #18 de Róger González, extendió una invitación a cuatro guatemaltecos para completar los tríos.
El próximo 29 de agosto se llevará a cabo el Pepsi 300 Cuarta Fecha del MotorShow a partir de las 9 a.m. en el autódromo La Guácima.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios