Enviar
TELEVISION
Kiefer Sutherland regresa con “Touch”

La nueva serie se trasmitirá a partir de hoy por Canal FOX

Este lunes el canal Fox presentará una de sus principales apuestas del año para Latinoamérica, se trata del drama “Touch”, cuyo papel protagónico estará a cargo del actor Kiefer Sutherland.
Reconocido por contar con una amplia trayectoria cinematográfica, el intérprete ha participado en cintas como “Los tres mosqueteros” y “Ojo por ojo”.
Ahora regresa a la pantalla chica con “Touch”, luego de haber tenido una exitosa participación en la serie “24”.
Esta nueva opción fue creada por Tim Kring, también creador de “Heroes”, en este nuevo concepto el televidente se podrá introducir en una poderosa y enigmática conexión que articula la vida de todos los seres humanos de maneras impensadas, según adelantó el canal.
El programa consta de 13 episodios de una hora y logra una combinación fascinante de ciencia, espiritualidad y emoción.
“La serie sigue los pasos de diferentes personas alrededor del mundo que, sin saberlo, afectan la vida de otras en mayor o menor medida”, agregó la producción.
Sutherland interpreta el papel de Martin Bohm, viudo y padre angustiado ante la incapacidad de conectarse emocional y verbalmente con su hijo de 11 años, Jake.
“Martin ha intentado todo para establecer un vínculo con su hijo, pero Jake parece mantenerse completamente ajeno al mundo que lo rodea para refugiarse en sus cuadernos y números. Jake nunca habla, demuestra un mínimo de emociones y nunca permite que lo toquen, ni aun su padre”, dio a conocer el canal.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios