Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Keylor viene con todo

Cristian Williams [email protected] | Jueves 26 mayo, 2011



Keylor viene con todo
El guardameta se integró ayer a los entrenamientos de la selección nacional

Tras incorporarse a los entrenamientos de la selección nacional, el arquero Keylor Navas, quien milita en el Albacete de España, expresó que viene con la mente puesta en hacer una buena Copa Oro.
Desde ayer en el equipo patrio están incorporados tanto Navas, como el defensa Junior Díaz, con lo que se completó la mitad de los legionarios convocados para el choque ante Nigeria y para el torneo de la Concacaf.
Ambos realizaron un pequeño entrenamiento que incluyó masajes y un estiramiento leve.
Navas, quien viajó desde Albacete en España, afirmó sentirse ilusionado con el nuevo llamado a la tricolor. “Estoy muy contento por la convocatoria y por el nuevo reto que se nos pone por delante, siempre es una ilusión venir a representar al país”, comentó el portero luego de la práctica matutina.
El guardameta de la selección nacional viene con el claro objetivo de ganar la Copa Oro, torneo que también le servirá para mostrar sus condiciones a los clubes que lo pretenden.
“Estoy muy agradecido por el llamado. Espero que podamos aprovechar la oportunidad. Será un torneo bonito, en la pasada Copa quedamos con una espinita que fue no ganarla y esperamos poder ganar y ojalá todos vayamos con la misma mentalidad”, expresó el guardameta.
El torneo también le servirá al portero para que algún equipo se fije en él. “Nunca es tarde para que lo vean. Creo que estos torneos sirven para que lo vean a uno, para que alguien lo pueda tomar en cuenta en algún equipo, entonces hay que aprovecharlo”, señaló Navas sobre su futuro.
Navas, llegó proveniente de España, donde descendió a la Segunda B del fútbol de ese país con el Albacete, y según su representante ya iniciaron las negociaciones con el Levante para que el costarricense juegue con ellos la próxima temporada.
“Ahora hay reglas que cumplir, solo pienso en Copa Oro, estoy con muchas ganas de trabajar, mis compañeros y yo queremos ganar Copa Oro, ese es el objetivo y la meta que tenemos” afirmó Navas.
Mientras que el lateral Junior Díaz llegó desde Bélgica. “Físicamente vengo muy bien, ya que en los últimos partidos he jugado con mi equipo aunque sean diez o veinte minutos”, comentó.
En el entrenamiento de ayer, Derrick Johnson y José Salvatierra presentaron una recarga muscular, por lo que según dijo el médico de la selección, Alejandro Ramírez, realizaron un trabajo diferenciado para evitar una lesión que pueda complicar su estado de salud.

Cristian Williams
[email protected]