Logo La República

Jueves, 26 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Keylor Navas organiza estudio de Biblia en línea y ora por afectados del coronavirus

Walter Herrera [email protected] | Viernes 27 marzo, 2020 07:20 am

navas
Navas ha mantenido una estrecha comunicación con sus seguidores en Instagram. Archivo/La República


Keylor Navas aprovecha con su familia del tiempo en casa durante la cuarentena por el Coronavirus; y, como siempre ha sido característico en él, de cerca con su lado espiritual.

En su casa, en Paris, Navas le dio una entrevista a Radio Impact aquí en Costa Rica, donde habló de varios temas.

Tras su llegada a París, tiene organizado un grupo online de estudio semanal de Biblia, algunos de ellos compañeros de fútbol, con los que comparte su fe y la Palabra.

Lea más: Keylor Navas es el noveno mejor portero del mundo

Para mantener este tiempo aconseja jugar como familia, ver películas, orar juntos, estar en contacto con familiares y amigos por Internet, compartir en redes sociales, “todo eso lo hace llevadero y aprovechamos dentro de lo malo compartir juntos en familia, o pedir a Dios por el mundo en esta situación de crisis”, dijo en el programa.

“Hay que ver lo bueno dentro de lo malo, y confiar en que Dios tiene un propósito dentro de todo esto” añade.

Para los estudios sigue un programa que preparan toda la semana.

Lea más: Nota de Tano: Es impresionante la fortaleza mental de Keylor

Llevar a alguien a conocer a Jesús “es el mejor regalo que yo recibí en mi vida, y me siento muy feliz de dar ese gran regalo a otra persona. Creer en Jesús, su perdón, su muerte y resurrección. No soy perfecto, pero agradezco a Dios que me use”, agregó.

En cuanto al temor al Covid-19 por la crisis sanitaria, opina Keylor que “somos seres humanos y muchas veces entran temores, también a nosotros, pero el que nos da paz es Dios cuando nos inclinamos de rodillas y le ponemos la situación en sus manos, que tome el control y nos da paz”.

También cree que este tiempo les ha llevado a unirse como familia, sobre todo con sus hijos, en la relación personal, en la oración y ayudándoles a madurar explicándoles lo que significa la epidemia y el confinamiento.

Cuando terminó la entrevista Keylor y su esposa Andrea levantaron una oración por todas las personas que están sufriendo de una forma u otra la pandemia por el Covid-19, especialmente en su país.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.