Keylor Navas: “Los periodistas españoles no me valoran”
Enviar

El arquero costarricense Keylor Navas, dio una entrevista al programa el Transistor de la cadena Onda Cero en España previo a la Final de la UEFA Champions League y arremetió con todo contra la prensa de ese país.

“Algunas veces tengo la sensación de que los periodistas españoles no me valoran”, declaró el portero tico.

Todo esto por las críticas que recibe de parte de los medios de comunicación españoles y los rumores de los que hablan de intereses del Real Madrid en otro arquero; situación que se encargó de desmentir.

“En el Club me han dejado muy claro que están contentos con mi trabajo, y yo les creo”, comentó.

En cuanto a la final de Champions, Navas dejó claro que no se sienten favoritos sobre el Liverpool.

"Somos conscientes de que nos espera un gran rival en la final. Tenemos un potencial muy grande, pero sólo llegar y poner la camiseta ahí no basta para ganar un partido”, detalló.

Además, el guardameta recordó cual era su sueño cuando llegó al Real Madrid y lo que más deseaba antes de ganar dos Champions League consecutivas.

“Antes de ganar mi primera Champions, siempre que pasaba por Cibeles en coche le decía a mi esposa ‘algún día Dios quiera que nos dé la oportunidad de venir aquí a celebrar un título. Los momentos que recuerdo con más intensidad son los previos a los partidos”, recalcó.

El Real Madrid disputará la final de la Liga de Campeones de Europa ante el Liverpool el sábado a las 12:45pm.

 

Concurso camisa autografiada Keylor Navas

Si usted admira al guardameta de la Selección Nacional y del Real Madrid, LA REPÚBLICA y MOVISTAR le traen el concurso para ganarse una camiseta autografiada por Keylor Navas.

Solamente deberá darle Me gusta a La República, compartir el post en redes sociales (Facebook) e ingresar sus datos en www.larepublica.net/keylor.

Será un único ganador que se dará a conocer el 31 de mayo.

 



Ver comentarios