Enviar
Kenton satisfecho

Cristian Williams Méndez
[email protected]

Aunque perder a nadie le gusta, el seleccionador nacional, Rodrigo kenton, mostró una actitud de complacencia por lo que vio de la selección nacional en la Uncaf, más allá de que se cayó en la final.
“No fuimos certeros en penales y Panamá nos superó, pero todo lo demás es positivo, llegamos a la final e hicimos un gran torneo. Costa Rica fue uno de los mejores equipos del torneo, sin ser el favorito. Lo mejor fue la respuesta y la actitud de los jugadores”, dijo el entrenador.
Del juego ante los canaleros apuntó que se hizo un buen segundo tiempo, se encimó al rival, se crearon las oportunidades para anotar, pero no se pudo, pese a que siempre se mostró que se iba por el título.
“Siento que jugamos buen futbol y eso me alegra, jugamos 4 partidos y sólo tenemos un gol en contra, me alegra ver la respuesta de otros jugadores, algunos se han ganado un puesto, no sólo en la selección, sino en el futbol de Costa Rica”, amplió Kenton.
Paolo Jiménez, quien fue desafortunado en fallar el penal, no hizo drama con lo que le pasó. “La intención era meterlo, puse alma vida y corazón, traté de asegurarlo mucho, tenía la convicción de que lo iba a hacer pero se me abrió al final”.


Honduras tercera


Honduras venció por 1-0 a El Salvador y se quedó con el tercer lugar del Torneo de la UNCAF. El triunfo para los hondureños ha sido amargo, ya que como anfitriones eran favoritos a ganar la copa del torneo regional.
El gol hondureño se registró al minuto 30 por medio de Roger Espinoza, quien luego de recibir un pase por el centro, encaró la defensa y al entrar al área batió por bajo al portero salvadoreño, Miguel Montes.
Ver comentarios