Logo La República

Martes, 5 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


"Kendall Waston no está nada contento con la oferta de Saprissa": Jafet Soto

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 08 mayo, 2023 11:45 a. m.


jafet soto saprissa
Jafet Soto y Kendall Waston. Elaboración propia/La República


El futuro de Kendall Waston en Deportivo Saprissa está en duda, ya que su contrato con el equipo morado termina en diciembre de 2023 y otros equipos de la primera división del fútbol costarricense están interesados en su contratación.

Lea más: Kendall Waston es el defensa más goleador de todo el planeta, sin contar los penales

San Carlos ha mostrado interés en el defensa, pero también Herediano podría ofrecerle un lugar en su plantilla.

Jafet Soto, gerente general del equipo florense, ha insinuado que Herediano podría entrar en la puja por Waston, ya que sabe que la oferta actual de Saprissa no satisface al jugador.

“Waston no está nada contento con la oferta que le hicieron en Saprissa, no está muy feliz, para nada feliz está él”, aseguró Soto a Columbia.

El interés de Herediano en Waston podría aumentar la rivalidad entre los dos equipos, que se enfrentarán en la semifinal del Clausura 2023. Aunque aún no han empezado los partidos, la competencia por Waston ya está en marcha.

Lea más: "Yo nunca le diré no a la selección": Kendall Waston sobre Manfred Ugalde

“¿Por qué no?, nosotros podemos pujar de acuerdo a lo que nos permite el reglamento a partir del primero de junio, no sé si Robert Garbanzo (gerente deportivo) lo estará pensando pero me parece una buena opción para Herediano”, dijo.

Waston es un defensa de 35 años que ha sido un jugador clave para Saprissa y también ha representado a la selección nacional. Su posible salida de Saprissa podría tener un gran impacto en el equipo y en la liga en general. Los próximos meses serán decisivos para su futuro y el de los equipos interesados en su contratación.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.