Kdabra regresa a la pantalla chica
Enviar
TELEVISION
Kdabra regresa a la pantalla chica

Mañana la pantalla chica recibe una nueva edición de la serie Kdabra por Canal Fox, producción que combina el misterio con la acción.
El programa que se transmitirá todos los jueves a partir de las 10 p.m., es protagonizado por el joven mexicano Christopher von Uckermann, quien en esta ocasión será un clon y mediante la magia decide congelar media ciudad y aprovechar el caos para investigar su verdadero origen.
“Su única prioridad ahora, es saber de quién o de dónde provienen los genes que provocaron su nacimiento. Pero, para obtener esa respuesta, Luca deberá superar pruebas que jamás imaginó”, adelantó el canal.

Otra de las novedades es la inclusión de más personajes, entre ellos los colombianos Margarita Rosa de Francisco y Fabio Rubiano, así como de los mexicanos Damián Alcázar, Isabel Burr y Maya Zapata así como del argentino Martín Karpan y la peruana Andrea Montenegro.
La serie fue grabada en la ciudad de Bogotá, y estará compuesta por diez episodios de una hora.
“Kdabra reúne elementos del mundo real y sobrenatural; un ámbito de fenómenos inexplicables, un universo deslumbrante de carácter mágico”, dio a conocer Fox.
Las serie está basada en una idea original del argentino Andrés Gelós, mientras que la dirección estuvo a cargo del colombiano Felipe Martínez.

Melissa González
[email protected]



Ver comentarios