Enviar
Kartismo a segunda fecha

Este fin de semana los amantes del kartismo, las familias y personas que asistan al centro comercial Terramall en Tres Ríos, podrán disfrutar en forma gratuita de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop 2010.
Se espera una competencia llena de emociones con competidores desde los cuatro años de edad hasta los de la categoría de veteranos, indicó Carolina Méndez, periodista del evento.
Las categorías que entrarán en acción este sábado son nueve, a saber: Rotax Junior, Rotax Internacional, Rotax DD2, Shifter, Comer, Fórmula Mundial Jr, Fórmula Mundial, Mini max y Micro Max.
La pista estará en el parqueo sur del centro comercial y el inicio de la actividad está programado para las 8 a.m. y finalizará a las 4 p.m.
Esta será la primera fecha en circuito callejero, debido a que la primera fecha se había realizado en el Autódromo La Guácima.
Los circuitos callejeros son sumamente técnicos y los equipos tienen que considerar que los recorridos son más complicados que en una pista normal. En Costa Rica, hay más de 60 kartistas activos que compiten en diferentes categorías.
Según información de Puromotor.com en las posiciones de privilegio de este campeonato, se encuentran Nicola Zecchinato en la Comer 50, Francisco Chamberlaín en la DD2, Oscar Robert en la Rotax Internacional, Mauricio Hernández en la Rotax Junior, John Hull en la Mini Max, Luis Ramírez en la Micro Max y Juan Ignacio Pérez en la Shifter Box. Además en el campeonato de Fórmula Mundial Santiago García es líder en la Junior 9 y Mihael Von Shoeter en la Junior 11.
Para este año están programados tres circuitos callejeros que incluyen Multicentro y Ciudad Toyota.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios