Logo La República

Martes, 18 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


“Jugando de esta manera y corrigiendo nos va a dar el resultado. El equipo está listo para competir”: Luis Fernando Suárez

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Viernes 16 junio, 2023 09:15 a. m.


Luis Fernando Suárez
Luis Fernando Suárez.Canva/La República


Después de la derrota de la Selección Nacional ante Guatemala, el director técnico Luis Fernando Suárez mencionó que cree fielmente que corrigiendo áreas de oportunidad que se presentaron en el encuentro va a salir el sol ante la situación tan tormentosa que atraviesa la Tricolor.

Lea más: ¡Oficial! Luis Fernando Suárez renovó y seguirá como técnico de la Sele hasta 2026

El estratega resaltó que conoce la condición de su puesto y menciona que la realidad de un técnico es nunca tener un momento tranquilo y de felicidad.

Para Suárez, parte de su labor es cumplir sus tareas como él las crea mejor y, ante esta derrota, espera que el trabajo de la Tricolor dé frutos, ya que el dirigente resalta que el equipo está listo para medirse ante sus rivales.

Lea más: "Como toda Copa Oro, vamos con la ilusión de campeonizar": Kendall Waston

"Hoy creo que, jugando de esta manera, corrigiendo, nos va a dar el resultado. El equipo está listo para competir", dijo Luis Fernando Suárez.

La tricolor jugará su próximo amistoso antes de la Copa Oro ante Ecuador, el martes 20 de junio a las 6 p.m en el Subaru Park.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.