Logo La República

Lunes, 15 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


(VIDEO) Jugador de fútbol americano de 12 años genera polémica por su edad

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 23 diciembre, 2022 07:30 a. m.


futbol americano
Jeremiah Johnson Twitter/La República


Es la gran sensación del fútbol americano, pero también se ha convertido en objeto de polémica por su edad. Jeremiah Johnson ha guiado a los Dallas Dragons Elite Academy al campeonato de su categoría y su gran nivel le ha valido para ser designado MVP en la competición sub 12 de la Dvision 1, pero su imagen se ha viralizado generando dudas sobre su verdadera edad tanto su corpulencia como su vello facial.

"Si ese niño de 12 años realmente tiene 12, mi hijo no juega al fútbol ​y los niños crecen de manera diferente", tuiteó escamado el receptor de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, uno de los muchos jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNF) que se ha pronunciado tras ver los vídeos y las fotos de Jeremiha Johnson, que impresiona con sus 180 centímetros de altura y 90 kilogramos de peso, sin lugar a dudas, una gran diferencia respecto a sus rivales.

Lea más: Policía catarí confundió logo de canal con bandera LGBTIQ+ y quería prohibir ingreso de periodista

El bigote, la barba, un tatuaje en el antebrazo y su aspecto físico han generado polémica en el deporte rey de Estados Unidos, que duda sobre la verdadera edad del jugador que ha sido la sensación del campeonato norteamericano sub 12.

Su madre, Shana Evans, ha salido al paso para apoyar a su hijo: "Mirad a mi bebé, como cumple", escribió en su Facebook.

Lea más: ¡Insólito! Equipo ruso de hockey regala un rifle AK-47 a su mejor jugador

Su progenitora también ha recalcado que Jeremiah Johnson cumple con todos los requisitos para jugar la liga sub 12 y que el tatuaje no es real, aunque sí lo es su bigote.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.