Logo La República

Sábado, 25 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Juan Carlos Rojas acusa a Arriola de aparentar una pedrada para veto del Ricardo Saprissa

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Lunes 22 mayo, 2023 10:45 a. m.


Martín Arriola
Martín Arriola.Canva/La República


Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa acusó al asistente técnico Martín Arriola de fingir una pedrada al finalizar el encuentro de este domingo contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Lea más: "Lanzamiento de objetos contundentes": Infome arbitral sentencia a Saprissa y al veto de su estadio

“Cuántos partidos de sanción a esta persona por fingir una pedrada de 'aire', buscando ilegítimamente el veto del estadio, a nivel de desesperación se ha llegado”, indicó Rojas en sus redes sociales.

La molestia de parte del equipo manudo estuvo presente quienes señalaron que como anteriormente el estadio Morera Soto ha sido sancionado esperan que así sea el caso del Ricardo Saprissa, además, alegan que no es la primera vez que se presentan este tipo de situaciones.

Por su parte jugadores y personal administrativo del equipo morado mencionaron que Arriola incitó y se burló de la afición tibaseña.

Lea más: "En el 11 contra 11 somos mejores": Vladimir Quesada

“No es profesional en un partido de este nivel incitar a la afición, es una irresponsabilidad”, comentó Gustavo Chinchilla gerente del Saprissa.

Mariano Torres delantero saprissista también comentó “no es bueno que un asistente salga burlándose de la gente, incitando a la violencia”.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.