Logo La República

Martes, 29 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Jóvenes con Síndrome de Down diseñan medias por campaña “Las llevo diferentes porque somos iguales”

Varias empresas se han unido a la iniciativa. entre ellas Red Point y Walmart

Melissa González [email protected] | Lunes 11 marzo, 2019

Campaña
La exhibición y venta de las medias estará disponible hasta el 21 de marzo, en las 11 tiendas Walmart.Cortesía Red Point/La República


Durante este mes. la Fundación Yo puedo, ¿Y vos? promueve la campaña “Las llevo diferentes porque somos iguales”, para concientizar acerca del respeto de derechos e inclusión educativa y laboral de las personas con síndrome de Down en el país.

Lea más: Red Point ofrecerá talleres gratuitos para padres e hijos

La iniciativa insta a que durante el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo, las personas usen medias diferentes.

Varias empresas se han unido a la iniciativa, entre ellas Dada Textil S.A., con su marca Red Point, que lanzó una colección de medias cuyos diseños son resultado del aporte creativo de niños y jóvenes, entre los cuatro y los 25 años, con síndrome de Down.

La Fundación recibirá por parte de la compañía Dada Textil S.A. un importante donativo.

La exhibición y venta de las medias estará disponible hasta el 21 de marzo, en las 11 tiendas Walmart donde los clientes podrán adquirir los calcetines que conmemorarán esta iniciativa.

Lea más: Fundación Horizontes y Walmart respaldarán a emprendedoras

“Walmart brinda un apoyo constante a la fundación y estamos conscientes de la necesidad de incluir personas con síndrome de Down dentro del ambiente laboral, ya que de esta forma promovemos la diversidad y la inclusión, respetando el aporte que cada ser humano brinda en su entorno”, señaló Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.





NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.