Logo La República

Miércoles, 20 de marzo de 2019



MAGAZINE


Jóvenes con Síndrome de Down diseñan medias por campaña “Las llevo diferentes porque somos iguales”

Varias empresas se han unido a la iniciativa. entre ellas Red Point y Walmart

Melissa González [email protected] | Lunes 11 marzo, 2019

Campaña
La exhibición y venta de las medias estará disponible hasta el 21 de marzo, en las 11 tiendas Walmart.Cortesía Red Point/La República


Durante este mes. la Fundación Yo puedo, ¿Y vos? promueve la campaña “Las llevo diferentes porque somos iguales”, para concientizar acerca del respeto de derechos e inclusión educativa y laboral de las personas con síndrome de Down en el país.

Lea más: Red Point ofrecerá talleres gratuitos para padres e hijos

La iniciativa insta a que durante el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo, las personas usen medias diferentes.

Varias empresas se han unido a la iniciativa, entre ellas Dada Textil S.A., con su marca Red Point, que lanzó una colección de medias cuyos diseños son resultado del aporte creativo de niños y jóvenes, entre los cuatro y los 25 años, con síndrome de Down.

La Fundación recibirá por parte de la compañía Dada Textil S.A. un importante donativo.

La exhibición y venta de las medias estará disponible hasta el 21 de marzo, en las 11 tiendas Walmart donde los clientes podrán adquirir los calcetines que conmemorarán esta iniciativa.

Lea más: Fundación Horizontes y Walmart respaldarán a emprendedoras

“Walmart brinda un apoyo constante a la fundación y estamos conscientes de la necesidad de incluir personas con síndrome de Down dentro del ambiente laboral, ya que de esta forma promovemos la diversidad y la inclusión, respetando el aporte que cada ser humano brinda en su entorno”, señaló Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.





NOTAS RELACIONADAS