Enviar
José Cañas vuelve muy positivo con un vídeo

Ha plasmado el mensaje positivo de su música en un disco y en muchos conciertos; ahora el cantante nacional José Cañas decidió emprender una nueva aventura para expandir esa influencia optimista en un vídeo.
El artista presentará hoy el “corto” de su canción “Tú”, que forma parte de su primera producción discográfica titulada “Megapositivo”, la cual lanzó en noviembre de 2008.
El vídeo es el tercero que hace el nacional de su disco, y fue grabado en las faldas del volcán Irazú bajo la dirección de Dyrson Brown, quien ya ha trabajado con otros artistas ticos.
A través de cada imagen busca hacer una reflexión sobre cómo la gente va dejando vivencias y creencias importantes en el olvido.
“Es una historia que nos recuerda que cuando somos pequeños tenemos una manera fácil de ver las cosas y de tener una relación con Dios, pero cuando crecemos perdemos eso, lo dejamos en el olvido o guardado”, explicó Cañas.
La presentación del vídeo será hoy en el nuevo Hooligans Sports Café en el Paseo de las Flores, a las 7.30 p.m. La actividad estará abierta a todo público.
Como parte del evento, Cañas llevará a cabo un concierto con toda su banda, con la que compartirá la mayoría de las 12 canciones que forman parte de su disco.
El vídeo de “Tú” será estrenado de igual forma en varios canales nacionales desde hoy.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios