José Ramírez llenará de blues el Teatro Eugene O’Neill
La actividad contará con la presencia de Manuel Obregón. Cortesía Tres Puntos/La República
Enviar
José Ramírez, exponente nacional que ha logrado llevar su música con éxito a Estados Unidos, dará un concierto en el Teatro Eugene O’Neill el viernes 21 de abril, con el fin de acercar a los amantes de este género musical. 
El recital tendrá la participación especial de Manuel Obregón, Geovanny Escalante y Marcos Elizondo, estos últimos lo acompañarán en el saxofón y la guitarra. 
Ramírez regresa al país con el objetivo de acercar al público al blues, tras adquirir grandes experiencias durante su trayectoria, en la que destaca su participación en festivales e intercambios musicales con personalidades como Debbie Davies, John Carey, Smokin’ Joe Kubek and Bnois King.
El costarricense se fue de Costa Rica a probar suerte como músico, luego de conocer a la cantante Lauren Mitchell fue contratado para ser el guitarrista y director musical de su banda, en 2016 participó del nuevo álbum de Mitchell, donde tuvo la oportunidad de trabajar con el ganador de varios premios Grammy, Tony Braunagel, reconocido por producciones con Taj Mahal, Bonnie Raitt y Robert Cray.
Después de un año de trabajar junto a Lauren Mitchell, emprendió su propio camino y en poco tiempo empezó a promover su propia carrera en el Blues Estadounidense y en poco tiempo tuvo la oportunidad de tocar con músicos de la talla de JW Jones, Bryan Lee, Marquise Knox, Anson Funderbugh, Mark Hummel, Albert Castiglia, Shawn Holt y Tom Holland.
La actividad se realizará a partir de las 7.30 p.m. las entradas se pueden adquirir en tiendas Bansbach o el mismo día del evento en la boletería del teatro por un costo de ¢6 mil.
 
Información 

 

Qué Concierto con José Ramírez
Cuándo Viernes 21 de abril
Dónde Teatro Eugene O’neill 
Costo de entrada ¢6 mil
 
Ver comentarios