Enviar
Jorge Drexler cantará en el país

Una amplia discografía de música pop así como canciones de vida y amor, serán las dos cartas de presentación que ofrecerá el cantautor uruguayo Jorge Drexler a los ticos.
El creador de “12 segundos de oscuridad” llevará a cabo por primera vez un concierto en suelo costarricense el 22 de noviembre, como parte de una gira que está haciendo por Latinoamérica.
La información fue confirmada por Miguel Cabrera, productor nacional encargado de la velada, quien informó que la cita será en el auditorio Kingdom Takers, en la Uruca.
Las entradas para este recital salen a la venta hoy, a partir de las 2 p.m., su costo es de ¢40 mil en VIP central, ¢35 mil en VIP lateral, ¢30 mil en preferencial y ¢20 mil en general.
Además podrán adquirirse en la página www.costaricaticket.com y en Tiendas Insomnio y Cachos.
Drexler arribará al país acompañado por su banda de 14 músicos y el telonero de su encuentro con los ticos será el propio Miguel Cabrera.
Como parte del repertorio, el artista interpretará temas de su nuevo disco “Amar la trama”, el cual fue grabado durante cuatro días con músicos tocando en vivo y a la misma vez, y con un público selecto entre seguidores que él tiene en su cuenta de My Space.
A la cita se espera que asistan unas 3 mil personas, que es la capacidad que tiene el recinto en la Uruca.
El cantautor uruguayo es uno de los artistas que más nominaciones tienen para el Grammy Latino de este año, junto con colegas como Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Mario Domm, este último del grupo mexicano Camila.
Su talento ha sido muy reconocido e incluso obtuvo un Oscar por su canción “Al otro lado del río”, que formó parte del filme “Diarios de motocicleta” en 2005.
También muchos artistas se han dejado seducir por la inspiración del uruguayo. Una de ellas es la cantante colombiana Shakira a quien Drexler ayudó en los temas “Loba” y “Gitana” entre otros, de su disco “She Wolf”.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios