Logo La República

Sábado, 5 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Johanna Solano es invitada a primer congreso online europeo de triatlón

Walter Herrera [email protected] | Viernes 29 mayo, 2020 07:10 am

johanna solano
Johanna Solano será una de las exponentes en el Congreso enfocado en deportes de triatlón. Facebook Johanna Solano/La República


Los próximos 6 y 7 de junio, el congreso online Iron Human reunirá a diversos referentes de todos los ámbitos para compartir sus historias de éxito y aprender los mecanismos necesarios para pasar a la acción.

Entre ellos estará la triatleta nacional, Johanna Solano, quien compite tanto dentro como fuera de Costa Rica, consiguiendo clasificarse en el primer puesto de los Ironman de Cozumel (2019), Vietnam (2016), donde ganó el Vietnam Challenge en la categoría 25-34 años, y Monterrey (2020).

Lea más: Johanna Solano fue la tica más veloz en el Ironman de México

Al congreso asistirán expertos del mundo del deporte como el campeón del Mundo de Triatlón en 2002, Ivan Raña, el 28 veces campeón del mundo de natación en aguas abiertas, David Meca; del entretenimiento como la presentadora Nuria Roca, de la ciencia como la psicóloga Patricia Ramírez o de la gastronomía como Paco Roncero, compartirán los momentos más decisivos en sus vidas, extrayendo las principales lecciones de sus éxitos y fracasos.

Iron Human contará con tres pilares fundamentales que se consideran estrechamente vinculados al éxito: sentir, pensar y actuar.

Lea más: Ironman dará cupos al Mundial por medio de carreras virtuales

Alrededor de esos tres pilares, los expertos aportarán claves de motivación y superación basadas en sus experiencias de éxito y fracaso, y revivirán sus momentos importantes, toma de decisiones, curiosidades, fracasos o alegrías, además de cómo lograron sacar el máximo provecho de esas situaciones.

A lo largo de estos dos días, los asistentes tendrán la oportunidad de incorporar métodos prácticos, de aprender a identificar las oportunidades en momentos decisivos y a perfeccionar su toma de decisiones.

Para inscribirse y obtener más detalles puede ingresar al siguiente enlace.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.