Enviar
J.Lang con nueva propuesta
La diseñadora costarricense Jennifer Lang presentará mañana su más reciente colección de bolsos y accesorios para hombre y mujer

La diseñadora Jennifer Lang presentará mañana de manera oficial su más reciente colección de bolsos y accesorios.
La línea tiene como nombre J.Lang Fusion Collection, y se distingue por la variedad de texturas, colores y formas.
Entre las propuestas, además de los bolsos, destacan fajones, brazaletes y collares.
“Con esta colección retomo el estilo sobrio y elegante de anteriores colecciones y se incorporan finas pieles con colores y texturas innovadoras fusionándose con elementos contemporáneos tales como cadenas, remaches, broches y todo tipo de herrajes de metal”, comentó Lang.
La nueva línea está inspirada en una mujer contemporánea, elegante y simple, glamorosa y aventurera, sofisticada y emprendedora, práctica y apasionada, ya que como ella dice “somos todo a la vez”.
En cuanto a los estilos hay bolsos disponibles tanto para el día como para la noche.
“Predominan los colores vibrantes, llenos de energía positiva como el amarillo, azul y rojo. También las texturas exóticas que imitan las pieles de cocodrilo, jaguar y pitón”, comentó.
Actualmente la diseñadora cuenta con un taller y una sala de exhibición en el Centro Comercial Guachipelín, Escazú, donde pueden adquirir los productos.
Pueden llamar al 2588-1609 para mayor información acerca de los horarios de atención al público, o visitar el sitio www.jlangstore.com o bien, el sitio en Facebook JLANG COSTA RICA.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios