Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



NACIONALES


Jetour: la SUV de lujo llega a Costa Rica con la X70 y X70 Plus

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 30 enero, 2023


carros Costa Rica 2023
Carlos Muñoz, director de Ambacar presume el nuevo Jetour X70 Plus en Costa Rica. Esteban Monge/La República


Desde su lanzamiento en 2018 y hasta noviembre de 2020, Jetour logró vender más de 300 mil unidades a nivel mundial, convirtiéndose así, en la marca china independiente de mayor crecimiento en ventas, siendo la única en lograr esta cifra en un plazo de 28 meses.

exterior

Con este legado histórico, Ambacar apostó por ofrecerle a las familias en Costa Rica el placer de conducir un vehículo elegante, tecnológico y cargado de extras; se trata del Jetour X70 y X70 Plus, ambos SUVs de 7 pasajeros para un confort que complace a los más exigentes y que ya desembarcó en nuestro país.

Dos versiones, X70 y X70 Plus

“El X70 es un carro netamente familiar, de espíritu deportivo, amplio, para siete pasajeros, con muchas amenidades internas. El trasladarse para un paseo o en la vida diaria, será muy placentero. Además hay que tomar en cuenta la ergonomía de los asientos, la motorización de la caja, los techos panorámicos y los asientos de cuero, entre otros”, indicó Carlos Muñoz, director de Ambacar Costa Rica.

Ambos modelos presentan un enorme techo panorámico, aros R20, computadora a bordo, cajuela eléctrica, vidrios eléctricos, volante multifunción, control crucero, luces LED, apertura del maletero eléctrica y racks en el techo, entre otros detalles.

interior

De igual manera en seguridad comparten características premium como Auto Hold, freno de parqueo electrónico, frenos ABS, control de estabilidad, cámara de reversa (X70 Plus, cámara 360), control de tracción, asistente de arranque en pendientes, monitoreo de presión de llantas y obtuvieron la calificación de 5 estrellas de seguridad por la C-NCAP.

El X70 cuenta con un motor de 1.5 litros turbo, con 147 caballos de fuerza y 230 Nm, con transmisión de ocho velocidades. Por su parte, el X70 Plus viene con motor 1.6 litros turbo, con 190 caballos de fuerza y 290 Nm, igual con transmisión de 8 velocidades.

atras

En su interior, el X70 Plus ofrece una doble pantalla integrada de 10,25 pulgadas y se controla de manera táctil o con un control rotativo muy elegante para acceder a las funciones multimedia.

El vehículo es de gran confiabilidad pero de igual manera lo es el servicio posventa de Ambacar.

interior

“Pensando en el respaldo y la garantía, Ambacar tiene dos condiciones que pocos ofrecen, somos una transnacional con más de 50 años de trayectoria, expertos en automóviles y localmente con siete y próximamente ocho marcas en el país. Nuestra intención es siempre tener la alternativa si sus necesidades cambian. Si hoy compra un carro pequeño y luego necesita uno más grande porque vienen gemelos a la familia, nosotros mismos lo suplimos y le cuidamos la inversión. Contamos con modelos en los segmentos más importantes y podemos generar que el cliente permanezca mucho tiempo con nosotros al valorar su tiempo e inversión inicial”, agregó Muñoz.


Contacto


Teléfono 2222-0738
Whatsapp 8802-6548
Sitio web ambacar.cr
Instagram ambacarcr
Facebook Ambacar Costa Rica


NOTAS RELACIONADAS


vocera en el showroom

Marca de carros china busca derribar mito sobre vehículos de este origen

Lunes 24 septiembre, 2018

Se trata de un fabricante de vehículos chino, propiedad del Gobierno de ese país.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.