Jesús Adrián Romero cantará en el país en diciembre
Jesús Adrián Romero hará un recorrido por sus mejores temas y su último disco “Soplando vida” en el recital en el país.Facebook Jesús Adrián Romero/La República
Enviar

MÚSICA

Jesús Adrián Romero cantará en el país en diciembre

El cantante de música cristiana Jesús Adrián Romero visitará el país en diciembre y les cantará a sus seguidores en el Estadio Nacional.
El intérprete de “Mi vida sin ti” y “Suave voz” se presentará el 5 de diciembre como parte de su tour mundial “Soplando vida”.
Las entradas para este recital salen a preventa hoy y se pueden adquirir por medio del sitio www.eticket.cr o al call center 2295-9400. También en Servimás autorizados y tiendas SpeedBox de Curridabat y San José, Edificio Metropolitano.
Los boletos se pueden comprar en un precio especial: ¢10 mil en platea este numerada, ¢12.500 en balcón este numerado, ¢7.500 en sombra este numerada, ¢22.500 en vip numerado, ¢35 mil en la sección momentos Credomatic, y ¢5 mil en gramilla de pie.
La preventa es exclusiva para tarjetahabientes de Credomatic, quienes tienen la opción de comprar sus tiquetes con el sistema de tasa 0 hasta tres meses.
“El éxito del show está garantizado, porque será una recopilación con lo mejor de su trayectoria y, además, porque incluye su más reciente material que lleva el mismo nombre de la gira y que ha recibido las mejores críticas, gracias a sencillos como Brilla, Te dejo ganar y En la azotea”, comentó Juan Carlos Campos, productor general de One, firma encargada de la organización del concierto.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios