Jennifer López prepara su gira más interactiva
Enviar
Jennifer López prepara su gira más interactiva

La cantante Jennifer López ofrecerá a sus seguidores acceso especial a los pormenores de su próxima gira a través de su página web en la que se regalarán entradas para conciertos, según informó Eqal Media Network, empresa gestora del portal, en un comunicado.
La noticia se conoció horas antes de que López realice un anuncio a través de su web www.jenniferlopez.com, previsto para las 4 p.m. hora local de la costa oeste de Estaos Unidos, en el que se espera que dé a conocer los detalles de cómo funcionará su nueva comunidad de fans en Internet.

La artista convocó también a los periodistas en Los Angeles para una conferencia de prensa en la que todo apunta a que hablará sobre su tour de verano, después de que se adelantara hoy que López y Enrique Iglesias compartirán escenario en 13 actuaciones en Norteamérica entre mayo y agosto.
A falta de la confirmación oficial por parte de los cantantes, sí es un hecho que López saldrá de gira y que interactuará con sus fans a través de su web en la que habilitará una sección llamada “Tour Feed” donde se regalarán entradas para cada concierto y se podrán ver entrevistas, mensajes y fotos tomadas entre bastidores.

Los Angeles / EFE

Ver comentarios