Jennifer Aniston interpreta a jefa provocativa y terrible Jennifer Aniston interpreta a jefa provocativa y terrible
Enviar
Jennifer Aniston interpreta a jefa provocativa y terrible
La cinta “Horrible Bosses” se estrenó el pasado viernes en Estados Unidos

La actriz Jennifer Aniston es una de las “jefas terribles” de la película “Horrible Bosses” que se estrenó el viernes en Nueva York, en la que interpreta a una provocativa dentista que acosa sexualmente a su empleado y en la que comparte cartel con Kevin Spacey y Colin Farrell.
“No encuentro un modelo en otra película para una mujer que hable de esa forma tan dura y sea tan sexualmente agresiva como el personaje de Aniston, creo que es algo verdaderamente original en la cinta”, dijo Seth Gordon, director de la cinta.

El filme narra la historia de tres amigos, interpretados por Jason Bateman (“Juno”), Jason Sudeikis (“Hall Pass”) y Charlie Day (“Salvando las distancias”) que conspiran para matar a sus respectivos y horribles jefes, ya que piensan que si se intercambian a las víctimas nadie descubrirá su crimen.
Aunque el argumento recuerde a las premisas de “Extraños en un tren” (1951) de Alfred Hitchcock, a la que los propios personajes hacen referencia, tiene un desarrollo cómico y no podría ser más diferente del clásico del director inglés.
“Acepté dirigirla porque cuando leí el guion me reí tanto que se me saltaron las lágrimas y tenía que responder a eso”, explicó el director, quien añadió que “otras decisiones se pueden racionalizar, pero no hay discusión con algo que te afecta de esa forma”.
Además de Aniston, los otros “jefes terribles” son Kevin Spacey (“American Beauty”), que interpreta un personaje “realmente hostil” en palabras del director, mientras que Colin Farrell (“Alejandro Magno”) interpreta a un incompetente que hereda la empresa de su padre.
Aniston, que deja de lado su imagen de buena chica forjada en la exitosa teleserie “Friends” y en diversas comedias románticas, explicó en la presentación de la película en Nueva York que no dudó en aceptar el papel. “No siempre quiero interpretar personajes con los que esté a salvo y fue una oportunidad magnífica”, señaló.
“Solamente hacía mi trabajo, y fue bastante fácil”, añadió la actriz sobre su lenguaje soez y actitud provocativa de su personaje.

Nueva York / EFE

Ver comentarios