Enviar
Jeaustin a la tierra del encanto

La versión de que tras su salida de Pérez Zeledón, el entrenador nacional Jeaustin Campos se haría cargo de la selección de Puerto Rico, la confirmó Eric Labrador, presidente de la federación boricua.
El jerarca llegará a Costa Rica hoy para sellar la vinculación de Campos, quien asumiría de inmediato, de cara a las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014.
“Voy a tratar de traerlo de inmediato para arrancar este nuevo proceso de eliminatorias en la Concacaf. Campos llega con el reto de estas eliminatorias, pero lo más importante es que a partir de hoy (ayer) también ponemos en marcha las selecciones Sub17 y Sub20 con miras a tener un programa definido, más allá de un triunfo inmediato, pues queremos mantener una visión uniforme hasta 2014”, informó Labrador a través de un comunicado.
El futuro entrenador llegará con una gran encomienda con el equipo nacional. De acuerdo con el sorteo realizado en Río de Janeiro, Puerto Rico debutará en estas eliminatorias para la Copa Mundial Brasil 2014 en el Grupo D el viernes 2 de setiembre en San Cristóbal y Nieves, mientras que el martes 6 de setiembre jugará en casa frente a Canadá.
Los futbolistas de la Selección Nacional de Puerto Rico se mostraron optimistas con la llegada del técnico costarricense.
“Ahora mismo yo estoy muy optimista porque sé que hay algo cocinándose para que la Selección se reúna. Pero, definitivamente, deberíamos ir teniendo ya entrenamientos para que el técnico nos conozca más”, comentó Alexis Rivera, defensa del Islanders.
Por otro lado, el jugador Elliot Vélez reveló que ya los futbolistas fueron convocados para entrenar el 14 de agosto.
“Me siento bien tranquilo, porque conozco la manera en que él (Campos) trabaja. El puede hacer mucho por la Selección. Tiene buenos planes y siempre se traza metas. Su planteamiento no debe ser un problema para los jugadores”, indicó Vélez, quien milita en el Sevilla FC-Puerto Rico de Juncos.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios