Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



ACCIÓN


Jason a recortar distancias

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 18 junio, 2009



Jason a recortar distancias

Susana Ruiz
[email protected]

Un nuevo objetivo se ha fijado el surfista costarricense Jason Torres, acortar distancias en la cima de la clasificación de la categoría junior del circuito de la Asociación Latinoamericana de Surf (ALAS), de la cual ocupa el segundo lugar.
Para eso, Torres buscará obtener los mejores resultados en la competencia que se realizará este fin de semana en playa Parguito de Isla Margarita, en Venezuela, donde esa asociación realizará la Maltín Polar Junior Pro en la que el tico podría asumir el primer lugar de su categoría, si alcanza la victoria.
De acuerdo con el website de ALAS, Jason ocupa el segundo lugar de la junior con 3.420 unidades, debajo del venezolano Francisco Bellorín, que acumula 4.014, por lo que el tico está a solo 594 puntos de distancia para darle alcance.
“He estado en un proceso de intensas preparaciones en los últimos días con tal de llegar bien lejos y quedar lo más cerca posible del primer lugar o incluso lograr subir a la primera casilla del ranking. Me parece que esa es una meta que se puede alcanzar aunque tendré que llegar muy concentrado para avanzar la mayor cantidad posible de heats”, comentó el surfista antes de partir a Isla Margarita.