Jaguar F-PACE, la perfección del SUV
Cortesía Jaguar/ La República
Enviar

Jaguar ingresó al mercado de los Sport Utility Vehicles (SUV), uno de los más exigentes al estar dominado por conductores de autos premium, a quienes ofrece una combinación perfecta de prestaciones, diseño y funcionalidad en un solo modelo.

Nos referimos al Jaguar F-PACE, el primer SUV de la marca británica que trasciende por su alto rendimiento, que no solo utiliza menos combustible en su potente motor, sino que disminuye las emisiones de CO2 para contribuir con el medio ambiente.

En Costa Rica está disponible con las versiones de motor diésel Ingenium 2.0 de cuatro cilindros, con emisiones de CO2 de apenas 126 g/km, y la versión de alto rendimiento, con un motor de gasolina V6 sobrealimentado de 380 caballos de vapor (CV) que pasa de cero a 100 km/h en 5,5 segundos.

Además de la fortaleza que esconde bajo su capó, el Jaguar F-PACE engalana por su diseño deportivo, conservando su esencia moderna y elegante, tradicional de los vehículos de la marca felina.

Este flamante look tuvo su recompensa en una de las más importantes plataformas para los vehículos en el mundo como lo es el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, donde fue premiado como Mejor Auto y Mejor Diseño de Auto del año.

“El F-PACE se diseñó y fabricó como un SUV de altas prestaciones con una dinámica excepcional, una gran facilidad de manejo y un diseño audaz. Hemos creado el mejor SUV deportivo del mundo y el que más rápido hemos vendido en Jaguar”, aseguró Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover.

Esta novedosa pieza de ingeniería mecánica registró el crecimiento en ventas más rápido en la historia de la marca y es el segundo vehículo que consigue un histórico doblete, en los 13 años de historia de los premios World Car, donde 75 influyentes periodistas automovilísticos de 24 países votaron al F-PACE.

En Costa Rica podrá encontrarlo a un precio desde los $84.500 y el próximo año se espera la llegada del nuevo E-PACE, que complementará a su antecesor.
 


Ver comentarios