Logo La República

Viernes, 23 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Isla San Lucas aumenta capacidad de visitación

Melissa González [email protected] | Viernes 02 abril, 2021 10:55 am

Isla San Lucas
Cortesía MCJ/La República


Si está planeando visitar el Parque Nacional Isla San Lucas, durante esta semana tendrá más posibilidades debido al aumento en su capacidad de visitación.

Lea más: Isla San Lucas ya es un parque nacional

En estas fechas podrán visitar la Isla un total de 280 personas por día, al habilitarse siete horarios disponibles con capacidad de 40 personas en cada uno (8:00 am, 9:00 am, 10:00 am, 11:00 am: 12:00 md 1:00 pm y 2:00 pm).

El aumento estará habilitado hasta el 4 de abril, tras el trabajo conjunto entre Instituciones del Gobierno y la Cámara de Turismo de Puntarenas.

Este es un esfuerzo conjunto que busca colaborar en la reactivación económica del cantón Central de Puntarenas y el Golfo de Nicoya.

Lea más: Isla San Lucas lista para su reapertura este mes de agosto

Para adquirir su entrada en línea y disfrutar de la historia y la naturaleza de Parque Nacional Isla San Lucas puede visitar este enlace.


NOTAS RELACIONADAS


Carlos Ricardo Benavides, diputado del PLN

CNN destaca transformación de cárcel de San Lucas en parque nacional

Domingo 14 febrero, 2021

El nuevo parque nacional tiene el potencial de convertirse en un nuevo Alcatraz, afirmó Carlos Ricardo Benavides, diputado del PLN y proponente del proyecto.

Vemos una playa

Nuevas leyes reactivarán a Manuel Antonio e Isla San Lucas

Lunes 24 agosto, 2020

Reactivar la economía y atender la emergencia provocada por el Covid-19 en la Región Pacífico Central, es el fin de las dos leyes firmadas por Carlos Alvarado.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.