Invasión de Transformers
Como parte del “ExpoPrime 2014” se exhibirán 3 mil figuras de colección de los Transformers. Cortesía Museo de los Niños/La República
Enviar

FAMILIAR

Invasión de Transformers

Los famosos Autobots y los Decepticons, liderados por Optimus Prime y Megatron, en ese orden, tendrán un nuevo encuentro explosivo en el Museo de los Niños.
El Castillo de los Sueños, como también se le dice al recinto infantil, acogerá la “ExpoPrime 2014” este sábado y domingo, la cual tendrá como marco la celebración del 30 Aniversario de los Transformers.


En el evento el público podrá disfrutar de la exhibición de 3 mil figuras de colección, que incluye personajes de todas las generaciones de los Transformers, desde 1984 que se emitió por primera vez y hasta la última película.
También habrá charlas sobre diferentes temas como “El Orígenes de los Transformers”, “Transformers en la Gran Pantalla”, “Historia de los Transformers cómics versus la serie original de los 80” y “¿Los Transformers pueden existir?”.
A ellos se sumarán presentaciones de cosplay, magia, talleres y exhibición de autos alusivos a los personajes.
La actividad incluso contará con un Optimus Prime de cinco metros de alto, un Devastator de tres metros de alto y un Omega Supreme que se moviliza por sí mismo, como parte de su decoración.
El evento iniciará a las 9.30 a.m. ambos días, y la entrada costará ¢2.500.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios