Logo La República

Lunes, 18 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Intel promueve pasión por la ingeniería en niños y jóvenes

Melissa González [email protected] | Sábado 01 diciembre, 2018 11:45 am

Intel
El viernes, 64 niños de cuarto grado de la Escuela San Francisco de Asís, de Heredia, visitaron las instalaciones la empresa para participar del programa “Juguemos a la ingeniería”. Cortesía Intel/La República


Promover el interés de estudiantes por áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, es el objetivo del programa STEM de la empresa Intel, que este año benefició a más de 1500 alumnos de escuelas, colegios y universidades.

El viernes, 64 niños de cuarto grado de la Escuela San Francisco de Asís, de Heredia, visitaron las instalaciones la empresa para participar del programa “Juguemos a la ingeniería”, con el apoyo de un grupo de voluntarios de la organización.

Lea más: Voluntarios de Intel reforestaron áreas verdes con niños de Desamparados

“Para Intel es muy importante que los niños y jóvenes tengan visibilidad de las ingenierías como una opción vocacional a seguir, mostramos cuáles están disponibles en el país y con ello eliminamos percepciones sobre quién puede o debe estudiar, sobre todo porque diversos estudios confirman que estas son las áreas en las que a futuro se estarán generando más y mejores empleos”, dijo Timothy Scott, gerente de Asuntos Gubernamentales y Relaciones Públicas de Intel Costa Rica.








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.