Instituciones capacitarán gratis a pymes turísticas
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) dedicadas al turismo podrán capacitarse de forma gratuita sobre cómo abordar los retos y oportunidades del sector, gracias a una alianza entre la Asociación Costarricense de Profesionales de Turismo y el Instituto Nacional de Seguros (INS).

“La capacitación brindará herramientas para obtener una visión estratégica y promover sinergias entre todos los eslabones de la cadena de valor, que permita mejorar las competencias y habilidades de las pymes turísticas”, dijo José Llaguno, director ejecutivo de la Asociación.

Las entidades visitarán Golfito, Nicoya, Liberia, La Fortuna y Puntarenas, para ofrecer charlas dirigidas a propietarios, gerentes y tomadores de decisiones de estas empresas.

La primera de las charlas será el 17 de agosto en el hotel Casa Roland, Golfito, de 8 a.m. a 12 m.d. Posteriormente, el 24 de agosto en Puntarenas y el 26 de setiembre en Liberia, el resto de las fechas aún no están confirmadas.

Quienes deseen participar u obtener más información pueden escribir al correo [email protected] o llamar al teléfono 2280 5375.

Por su parte el INS informará sobre la oferta en materia de seguros con alto rendimiento ajustadas al sector turístico. 

Ver comentarios