Inspiración a la italiana
Enviar
Inspiración a la italiana

El ex entrenador de fútbol Fabricio Poletti ganó Ranking Senior

Cristian Williams
[email protected]

Luego de salir por el tee del hoyo 18 y tener un arranque complicado de seis bogeys, dos doble-bogeys y un birdie, el italiano Fabrizio Poletti se recuperó en grande al hacer tres birdies y seis pares entre los hoyos 9 y 17. El estupendo giro en su ronda le significó un 78 y la victoria en el segundo torneo del Ranking Senior de Anagolf 2008.
El evento contó con la participación de 28 jugadores y se desarrolló en condiciones climáticas muy favorables en el campo de Valle del Sol.

Fabrizio Poletti se mostró feliz por su gran desempeño en el back nine. Aunque igualó a 78 con Bob Sims, la ventaja de 34 a 39 en los últimos nueve le dio la victoria gross tanto en la categoría Senior A como en general.
El estadounidense Bob Sims, ganador de la primera fecha con un 74 en Cariari, tuvo el segundo mejor gross al perder el desempate de tarjetas. Fue el jugador más parejo en Valle del Sol con vueltas de 39-39.
El par-72 de Valle del Sol ofreció condiciones espectaculares para esta segunda parada de la temporada 2008 de los Seniors. El torneo fue además el cuarto de la temporada de Anagolf.
Rafael Ortiz, ex presidente de Alajuelense, tuvo vueltas de 46 y 39 para un 85 que lo hizo ganador gross de la categoría Senior B. Su ventaja fue de apenas un golpe sobre David Godooien. Además se llevó el mejor neto general con un 62.
El próximo evento en la agenda de los Seniors será el Campeonato Nacional Senior Medal Play. El torneo de 54 hoyos se disputará en la misma sede de Valle del Sol.

Ver comentarios