Inicia periodo de solicitud de becas para posgrado en Estados Unidos
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Las personas que dominen el idioma inglés y deseen realizar sus estudios a nivel de posgrado en Estados Unidos podrán solicitar un becas a partir de hoy.

Se trata del programa de becas Fulbright que brinda la oportunidad a estudiantes de otros países de realizar estudios para obtención de maestrías y en algunos casos doctorados, por un plazo de dos años.

El programa de estudios se iniciaría entre julio y setiembre de 2018.

Los requisitos son: ser costarricense, contar con bachillerato universitario completo, dominio del inglés, no haber estudiado en una universidad de Estados Unidos bajo el auspicio del Gobierno y estar dentro del área de estudio de ciencias sociales, ciencias naturales, humanidades y artes.

Los interesados deberán descargar el formulario en http://go.usa.gov/x96QR o bien solicitarlo al correo [email protected]

Los candidatos que deseen especializarse en enseñanza del inglés, administración pública, educación, comparación, asuntos ambientales, cultura, tecnología y otras, tendrán prioridad.

La documentación debe presentarse antes del jueves 27 de abril a las 3.30 p.m. en un sobre manilla, dirigido a la Oficina de Asuntos Culturales de la Embajada de Estados Unidos.

 

Ver comentarios