Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Ingredientes naturales para nutrir su piel

Melissa González [email protected] | Miércoles 18 mayo, 2016

María Gabriela Ramírez, gerente de Clínica Karen. Esteban Monge/La República


Hidratar, reafirmar y nutrir su piel con kiwi, menta, carbón o algas marinas, es una de las recientes novedades de Clínica Karen.
Los ingredientes naturales son el principal beneficio de estas mascarillas plásticas Casmara Prestige del Laboratorio Uniderma. Para su colocación se debe limpiar el rostro, luego se aplica el tratamiento por 30 minutos, para posteriormente retirarlo con facilidad como plástico.
Cada ingrediente es recomendado dependiendo de la piel del paciente, así también es como se aconseja la cantidad de veces que se pueden aplicar por mes.
Clínica Karen además de tratamientos estéticos, amplió sus servicios a nutrición, odontología y ginecología.
“Queremos ser una opción integral, pronto incluiremos más servicios como medicina regenerativa. El objetivo es enseñar al paciente que la belleza no solo debe ser externa”, comentó María Gabriela Ramírez, propietaria de la clínica.
El espacio ubicado en Sabana sur, ofrece también masajes, depilación permanente, entre otros tratamientos.
Como parte de su consolidación ha establecido alianzas estratégicas con otros negocios, entre ellos El Barbero Gentlemen's Shop, que ofrece servicios como cambio de imagen con el apoyo de la firma Arturo Calle.