Ingram Micro inaugura segunda operación y contratará 135 empleados
Foto cortesía Cinde
Enviar

Los servicios de apoyo de finanzas, compras, cadenas de suministro, administración de ventas y otras para Latinoamérica serán brindaros desde Costa Rica por la Compañía Ingram Micro, que inauguró su segunda operación en el país con 135 colaboradores.

Debido al incremento, la compañía pretende duplicar esta cifra en los próximos meses. Los perfiles que esperan contratar son recién graduados de colegios técnicos y universidades en carreras como administración de empresas, contabilidad y tecnologías de la información. Además de profesionales en compras, ventas y soporte técnico.

“Para Costa Rica el dinamismo mostrado por las empresas de inversión extranjera se refleja en la cantidad de empleo reportado. En 2015 el empleo alcanzado por las multinacionales creció a una tasa del 9,1%, tres veces más rápido que el resto del empleo privado y del país”, explicó Jorge Sequiera, director General de Cinde.

La primera operación de que multinacional inauguró en el país fue en el 2013, abriendo una planta de re-manufactura dedicada a la reparación y el recondicionamiento de teléfonos celulares.  Esta planta con más de 400 colaboradores, se considera la planta más grande del país, según informó Cinde.

Las personas interesadas en aplicar en los puestos disponibles pueden enviar su currículo a [email protected].


Ver comentarios