Logo La República

Sábado, 27 de noviembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Industriales buscan conquistar paladares en Alemania

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 12 octubre, 2021 03:35 pm

Feria
Los productos se darán a conocer ante 4.500 compradores de 70 países. Archivo/LA REPÚBLICA


Dar a conocer los productos costarricenses en la feria más importante del sector alimentario: Anuga, es la oportunidad que tienen 10 empresas en estos días y hasta el 13 de octubre.

Azúcar, café tostado, snacks de frutas, piña deshidratada y vegetales congelados se exhibirán ante 4.500 compradores de 70 países en una actividad promovida por la Promotora de Comercio Exterior.

También, se realizarán reuniones de negocios con compradores interesados en estos productos y podrán los empresarios actualizarse sobre las tendencias de la industria mediante charlas virtuales.

“La participación de Costa Rica en Anuga 2021 tiene dos objetivos, por un lado, posicionar la variedad y calidad de los productos costarricenses y por otro, enviar un mensaje contundente al mundo de que el sector industrial es resiliente e innovador”, afirmó Álvaro Piedra, director de Exportaciones de Procomer.


Empresas participantes:


Se dedican a la producción de productos agroindustriales:


Taboga, Trading Blue Montain, Ingenio el Viejo, Tertulia Brugge S.A., Todo Natural S.A., Instantia Costa Rica S.A., Productos Agropecuarios Visa S.A., Frost Food S.A., Inalve S.A. y Productos Congelados Bajo Cero S.A.









© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.