Incendio de bodega no afectará producción ni servicio al cliente de Euromobilia
Enviar

Los servicios brindados por las tiendas de muebles para el hogar y oficina, Euromobilia, no se verán afectados luego de que una de sus bodegas de almacenamiento alzara en llamas esta mañana.

Parte de los productos que fueron consumidos por el fuego eran artículos importados tales como sillas, tela, muebles, entre otros, los cuales no afectarían la producción de la mercadería, según Sidney Rosenstock, vocero de la empresa. El monto de las pérdidas aún se desconoce.

“Lo que se quemó fue nuestro templo de distribución, no las tiendas, por lo que no habrá cierres ni afectación en producción”, añadió Rosenstock.

La empresa mobiliaria mantendrá sus tiendas abiertas al público, dos en San Francisco de Dos Ríos, una en Hatillo y otra en Barrio Cuba. Además, ninguno de sus empleados se verán afectados en sus puestos de trabajo, recalcó el vocero.

Esta mañana la bodega de distribución de la empresa Euromobilia alzó se incendió en Los Lagos de Heredia, luego de que una chispa de soldadura haya sido la causante, comentó Héctor Chaves, director general de Cuerpo de Bomberos.



Ver comentarios