Incae será sede de Global Executive MBA en Costa Rica y Panamá
Enviar

Incae Business School se incorporó como miembro del Global Executive MBA (Gemba), un programa de formación en negocios de clase mundial convirtiendo a Costa Rica y Panamá en la sede del módulo Global Strategies for Sustainable Business en noviembre de 2017.
Fue creado en 2006 por McDonough School of Business y Edmund A. Walsh School of Foreign Service, de la Universidad de Georgetown y Esade Business School, ambas reconocidas como las más prestigiosas en su campo.


Gemba está diseñado para brindar a los participantes los conocimientos, las competencias y la perspectiva global que necesitan para dirigir con eficacia empresas con actividades internacionales, en el cambiante entorno empresarial.

“A lo largo del programa, los estudiantes pasan de una investigación exhaustiva de la economía política global a la interacción con industrias, empresas, sistemas de gestión, grupos empresariales e individuos”, explicó Camelia Ilie-Cardoza, decana de Incae Business School.
El programa tiene seis residencias internacionales (Estados Unidos, España, China, Costa Rica, Qatar y Bangalore), a través de 14 meses. Cada módulo tendrá una duración de 12 días.


Ver comentarios