Foto 1
La meta es que las empresas de la región hagan todos sus trámites financieros, no importa en qué país, pero con un solo banco. dijo Yanory Vega, de Promerica. Archivo / La República
Enviar

Impulsan servicio regional

A través de una cuenta corriente en dólares domiciliada en un país Centroamericano, Panamá o en República Dominicana, aceptada en el Sistema Financiero Local y en todos los bancos de la red Promérica, esta entidad amplía gama de servicios para sus clientes de la región.
Lanzada como Cuenta Integra, este producto representa una de las principales opciones de la entidad para el manejo de liquidez de las empresas, permitiéndoles realizar transferencias sin costo y servicios de comercio exterior con comisiones preferenciales.
Asimismo, permite la disminución de costos financieros en el envío y recepción de dinero, tiempos de compensación reducidos en cheques internacionales además de acceso a un portafolio de productos y servicios de comercio exterior, brindándole la facilidad de hacer sus pagos a través de un depósito a la cuenta de cualquier sucursal del banco en la región.
“Nuestro objetivo con la cuenta integra es ofrecer una solución diferenciada en el mercado y dirigida a un segmento de clientes con relaciones comerciales en el ámbito regional”, explicó Yanory Vega, gerente de banca de personas.
De este modo, con la integración de sus transacciones financieras en la región, usted lograría la reducción significativa de los costos en los que actualmente incurre.
“La cuenta representa tener una presencia importante en el mercado de empresas exportadoras e importadoras de la región, maximizar los recursos de la Red Promérica a fin de incrementar la cartera de clientes, ofrecer soluciones financieras regionales de productos y servicios de captación y colocación además de vincular a los clientes a una mayor relación con la red”,  agregó Vega.
Banco Promerica cuenta con más de 200 sucursales y puntos de contacto a través de las cuales funciona la cuenta integra.

Gabriela Vargas
[email protected]

Ver comentarios