Imperial regresa al mundo de los festivales con Epicentro
El costarricense Javier Arce, es uno de los artistas confirmados. Cortesía Epicentro/La República
Enviar
El 22 de abril se llevará a cabo el Festival Epicentro, que reunirá durante 12 horas conciertos con 18 bandas de música alternativa.
El evento es presentado por la marca Imperial y se llevará a cabo en Parque Viva.
 
Aunque aún no hay muchos detalles de quiénes estarán presentes, pero ya se confirmó al grupo mexicano Little Jesus y al costarricense Javier Arce. 
 
La actividad busca ser un puente de encuentros de artistas de primer nivel, con propuestas eclécticas y perfiles de exponentes que protagonizan festivales alrededor del planeta. 
 
“En los próximos días se irá develando la lista de invitados para que todo el público pueda ir asegurando su espacio, que si bien es cierto se realiza en Parque Viva tendrá un aforo limitado. Este será un día en el que las personas no solo disfrutarán de buena música, sino que podrán hacer uso de todos sus sentidos”, comentó Roberto Montero, director del festival.
 
Epicentro también contará con importantes ofertas gastronómicas, diseño local y manifestaciones artísticas de otras ramas.
 
Durante la cita se hará uso de diferentes escenarios, además de que utilizará, de manera inédita, algunos espacios de Parque Viva, con instalaciones, aprovechando sus posibilidades para espectáculos.
 
Los precios de las entradas van desde ¢58 mil, hasta ¢69 mil y pueden ser adquiridas en www.boleteria.cr.
 
La plataforma Epicentro ha cobrado relevancia debido a la realización y exposición de conceptos artísticos dirigidos a la escena alternativa emergente.
 
Parte de sus iniciativas a nivel nacional se han hecho en vinculación con el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de San José, en total ha realizado 14 actividades, involucrando a un total de 42 artistas internacionales y 28 bandas locales.
Más información en el sitio web www.festivalepicentro.com.

TOME NOTA


Qué Festival Epicentro 
Cuándo 22 de abril 
Lugar Parque Vida
Entradas  De ¢58 mil, hasta ¢69 mil 
Venta www.boleteria.cr.

 


Ver comentarios