Imán de oportunidades: Paseo Metrópoli
“Generar empleo es una obligación de los que tenemos la oportunidad de hacerlo”, dijo José Gerardo Chavarría, gerente de Paseo Esteban Monge/La República
Enviar

Imán de oportunidades: Paseo Metrópoli

Nuevo centro sumará 180 locales para el gusto de los cartagineses

La apertura del nuevo centro comercial Paseo Metrópoli abrirá un abanico de oportunidades de empleo para los cartagineses.
Solo en los diez meses de construcción se generaron más de mil puestos de trabajo y para la apertura e integración de los comercios se verán beneficiadas 1.200 personas más.
La apertura de Paseo Metrópoli va de la mano con lo que está ocurriendo en la provincia en tema de empleo.
En comparación con 2011, Cartago experimentó un aumento del 9% en las oportunidades para adquirir un empleo, de acuerdo con cifras de Manpower.
Con respecto a las restantes provincias, es la que posee la tendencia más alta en planes de contratación, con un 20%.
“Generar empleo es una obligación de los que tenemos la oportunidad de hacerlo. Paseo Metrópoli es un producto a la medida para los consumidores de Cartago”, dijo José Gerardo Chavarría gerente de Paseo Metrópoli.
El nuevo centro comercial permitirá a los cartagineses contar con la cercanía de un complejo de comercios, algo que hasta ahora no era posible.
En total, contará con 180 locales, los cuales están distribuidos entre zapaterías, bancos, empresas de telefonía, farmacias, cines, supermercados, restaurantes, entre otros.
Entre las principales tiendas se encuentran EtaFashion proveniente de Ecuador, Perimercados, Cinépolis y TodoHogar de Cemaco.
La oferta gastronómica estará complementada con restaurantes como el Novillo Alegre, Tu Casa Café y Rostipollos.
Aunque la apertura apenas se dará hoy, desde ya se piensa en inaugurar a corto plazo una segunda etapa, y establecer una universidad en las instalaciones.

Giuliana Llanes
[email protected]
 

 

 

Ver comentarios