Enviar

MÚSICA

Il Volo cantará en Costa Rica

201307302321440.m5.jpg
El grupo italiano integrado por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble se presentará el 17 de octubre. INTERNET/LA REPÚBLICA
El trío juvenil de pop lírico Il Volo tiene listas las maletas para visitar el suelo costarricense por primera vez en octubre.
El grupo italiano, integrado por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, se presentará el 17 de octubre, en una sede que todavía está por ser definida.
El concierto fue confirmado por la productora Evenpro, y la fecha formará parte de la gira por el continente americano que hará el trío.
“Es una gran oportunidad, que no queremos dejar pasar, el traer a estos destacados jóvenes italianos que han sido sensación en el mundo por sus temas con canto lírico de clásicos en su idioma natal, pero también por sus canciones pop en español, inglés y francés”, afirmó Andrés Guanipa, de la productora.
El precio de las entradas así como puntos de venta y la fecha en que estarán disponibles, serán anunciados en próximos días.
Il Volo visitará suelo tico así como Estados Unidos, México, Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico, en su gira.
El grupo ha lanzado dos discos “Il Volo” y “We are love”, con los que ha recibido muy buenas críticas.
Además es la primera banda de origen italiano que firmó un contrato con la casa discográfica norteamericana Geffen Records, que hace parte de Universal Music Group.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios