Enviar
Iguana volvió a cautivar
Head y los Eberhart fueron el trío ganador

La Iguana Invitational volvió a cautivar a los golfistas en este particular torneo que se juega de día y de noche y que tuvo un disputado desenlace hasta tener que definirse el primer lugar en desempate.
La competencia empezó a la 11 a.m. con 102 jugadores formados en 34 equipos, el formato de juego fue la mejor bola de los tres integrantes del equipo (Three Players Scramble) en los primeros 18 hoyos.
Los mejores 25 tríos lograron clasificarse al torneo de noche, que se disputaba bajo el formato de tiros alternos donde cada jugador era responsable por un golpe del equipo.
Así, las trampas lucían de color rojo, los lagos y ríos irradiaban en azul, los fairways resplandecían de blanco el rumbo a seguir y los greenes relumbraban de verde para guiar a los jugadores.
El equipo conformado por Lisle Head, Zach Eberhart y John Eberhart se fueron a desempate por tarjeta con Geovanny Brenes, Francisco Kou y Róger Araya.
En el hoyo 18 un pequeño descuido en el green de sus contrincantes le dio la victoria a Head y los hermanos Eberhart con 90 tiros, ganando una membresía para jugar durante todo el año en La Iguana.
El tercer lugar con 92 golpes, lo obtuvieron James Renfro, Chad Scarborough y Jeff Facero.
Mientras tanto, Miguel Torres tuvo la oportunidad de disputar un hoyo en uno, que de conquistarlo le premiaba con una tarjeta America Express con un millón de dólares obsequiada por Credomatic, sin embargo quedó a un metro de lograrlo.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios