ICE junto a tres empresas privadas buscan negocios en Honduras
Enviar

Representantes de empresas Irex, Alimer, Relaxtech y el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) se encuentran en Honduras en reuniones y espacios de creación de redes de contactos con otras compañías del país centroamericano.

La medida forma parte de un acercamiento que Costa Rica ha realizado con sus pares regionales.

“Contamos con una alianza de este tipo con Guatemala, que inició en junio de este año, con El Salvador a partir de noviembre y durante esta misión comercial se firmará con Honduras, donde de designará a una persona de la cámara para que atienda los asuntos comerciales de ambos países”, comentó  Álvaro Piedra, director de Promoción Comercial de Procomer.

En el marco de esta misión comercial, además participan, Luis Guillermo Solís Rivera, presidente de la República; Eugenio Trejos, embajador de Costa Rica en Honduras; Miguel R. Mourra, representante de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa y representantes de Procomer.

Costa Rica trasladó bienes y servicios a Honduras por un monto de $330 millones en 2014, mientras que de enero a octubre de este año se exportó $285 millones.


Ver comentarios