Hulkenberg vuelve a Force India
Nico Hulkenberg regresa a Force India donde ya estuvo en 2011 y 2012.Archivo/La República
Enviar

Hulkenberg vuelve a Force India

Todavía no se conoce quién será el otro piloto de la escudería india

El piloto alemán Nico Hulkenberg vuelve a Force India con la que firmó un contrato multianual.
Hulkenberg fue parte de escudería india en 2011 y 2012, en su primer año como tercer piloto solo participaba en las pruebas y los libres, y en el segundo estuvo ya como piloto oficial donde únicamente sumó 63 puntos a lo largo de la temporada.
La llegada del germano obligará a que salga uno de los dos pilotos que compitieron la temporada pasada con Force India, el británico Paul di Resta o el germano Adrian Sutil.
Aunque se dice que podrían ser los dos, pues el mexicano Sergio Pérez suena como una de las opciones para convertirse en el compañero del alemán.
“La alineación completa de pilotos se dará a conocer en su debido momento”, afirmó el equipo a través de un comunicado.
“Tener a Nico en nuestra alineación es una demostración de intenciones y una gran esperanza para todos los relacionados con el equipo”, comentó Vijay Mallya, responsable del equipo, quien apuntó que tienen “grandes esperanzas y expectativas para 2014”.
Por su parte, el alemán dijo estar feliz “por la vuelta a Sahara Force India2, afirmó Hulkenberg, quien añadió que “las ilusiones son altas para el próximo año y confía en que la experiencia acumulada estos años contribuya a alcanzar los objetivos marcados”.
Hulkenberg compitió con Sauber en este último Mundial de Fórmula Uno, donde acabó décimo con 51 puntos. Su mejor posición fue la cuarta plaza en el GP de Corea del Sur.
Después de este anuncio, quedan seis plazas libres en la parrilla de la F1 para 2014. Dos en Sauber, dos en Caterham, una en Force India y otra en Marussia.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios