Enviar
¡Huele a U.S. Open!


La USGA dio a conocer los threesomes para salir en las primeras rondas en Torrey Pines, y los grandes nombres estarán jugando juntos en los primeros dos días.
El Nº1 del mundo, Tiger Woods, compartirá en la línea con sus dos inmediatos perseguidores en el ranking, Phil Mickelson y Adam Scott. Woods y Mickelson jugaron juntos en el U.S. Open en la tercera ronda en Pinehurst en 1999.
Ernie Els, Justin Rose y Geoff Ogilvy forman otro trío. Stewart Cink, Sergio García y Vijay Singh también jugarán juntos. Y K.J. Choi, Jim Furyk y Steve Stricker integran otro gran grupo.
Los mejores 12 golfistas del mundo jugarán en cuatro grupos.
Mike Davis, el director de reglas de la USGA, dijo que los primeros 12 jugadores estarán esparcidos en distintas horas.
“¿Por qué no ponerlos en la misma ola?”, expresó Davis. “No me importa lo que quiera la televisión, hagámoslo por el torneo”.
Esta edición del U.S. Open se lleva a cabo en Torrey Pines, donde Mickelson y Woods quizás tienen la base de fanáticos más grande. Woods ganó seis veces el Buick Invitational y creció a 90 millas del Orange County. Mickelson es el favorito local, ya que nació en San Diego, y también ganó el Buick Invitational en tres ocasiones.
Aunque Adam Scott —el australiano de 27 años—, es considerado el jugador que puede retar a Tiger, por lo que no hay que dejarlo de lado.
El U.S. Open tradicionalmente arma una línea con el campeón defensor, el campeón del British Open y el campeón amateur de Estados Unidos. Eso no ha cambiado, y Angel Cabrera, Padraig Harrington y Colt Knost jugarán juntos.
Tiger Woods jugó el miércoles su primer recorrido completo en un campo de golf desde mediados de abril, al realizar una sesión de práctica en el terreno de Torrey Pines cuando faltan ocho días para el Abierto de Estados Unidos.
El diario San Diego Union-Tribune informó que Woods entrenó durante tres horas y 15 minutos en medio de un gran aparato de seguridad, sin espectadores ni periodistas.
Woods estuvo acompañado del asistente Steve Williams y del entrenador de balanceo Hank Haney. El periódico dijo en su edición informática que cuando Woods hizo un tiro de 100 yardas (metros) hacia el hoyo 18 de par 5 observó a algunas personas cerca del green. Entonces recogió su pelota y fue llevado hacia el estacionamiento. Esta fue su primera estadía en el South Course del Torrey Pines desde enero, cuando ganó el torneo de invitación por cuarto año consecutivo.

Ver comentarios