Huawei Mate 8 llega a operadores celulares hoy
“El P8 fue el smartphone Android de gama alta de mayor venta en el país durante 2015”, según Andrea Corrales, directora de Terminales Móviles de Huawei Costa Rica. Gerson Vargas/La República
Enviar

201603302020300.recuadro-4.gif
El Huawei Mate 8, el nuevo buque insignia del fabricante chino de smartphones, llegará hoy a dos de los principales operadores móviles.
El dispositivo inteligente de gama alta, llegará primero a las tiendas de Movistar y a la agencia virtual de Kölbi. Se espera en las vitrinas de las tiendas Claro y en las sucursales Kölbi a mediados de abril.

De momento, ya puede adquirirse a un precio sugerido de ¢420 mil, en la tienda oficial de Huawei en City Mall, Tiendas Monge, Casa Blanca y El Verdugo.
El sucesor del exitoso Mate 7, destaca por contar con una poderosa batería de 4 mil miliamperios, que ofrece hasta dos días sin tener que cargarlo.
Viene equipado además con un sistema de carga rápida que llevará el nivel de energía de su batería al 100% en tan solo unos 30 minutos después de haberlo conectado a un tomacorriente.
Una pantalla de alta resolución de seis pulgadas, así como un procesador Kirin 950, desarrollado por el propio Huawei y 4 gigabytes de memoria RAM, lo hacen uno de los más veloces en el mercado.
Un nuevo lector de huella digital localizado en la parte posterior del dispositivo, ofrece bloqueo de los archivos multimedia como fotos, videos y música, almacenados en el smartphone y en la tarjeta de memoria externa micro SD.
El tercer fabricante mundial de smartphones invirtió $98 millones para desarrollar el primer procesador propio con sensor de imagen que permite enfocar más rápido, brindar mayor claridad y sombreado de color más preciso, en la cámara principal de 16 megapixeles y secundaria de 8 megapixeles.
“Cada vez son más los costarricenses que conocen, prueban y se deciden por Huawei. Por ello nuestro P8 fue el smartphone Android de gama alta de mayor venta en el país durante 2015, lo que contribuyó para cerrar el año siendo la marca de smartphones con mayor cantidad de unidades importadas al país”, explicó Andrea Corrales, directora de Terminales Móviles de Huawei Costa Rica.

 


Ver comentarios