Huawei incorpora versiones Gold y Lite del P8
“El Gold es la versión premium y el Lite es la más económica del exitoso P8”, explicó Andrea Corrales, gerente de Terminales Móviles de Huawei. Gerson Vargas/La República
Enviar

201511032225330.4.jpg

Huawei sigue apostando por el éxito alcanzado por el P8, mediante las versiones Gold y Lite de su smartphone insignia para este año.
Se trata de la versión de lujo y la más económica del P8, respectivamente, que tienen un costo aproximado y de ¢425 mil y de ¢199 mil.
Ambos dispositivos están disponibles en tiendas especializadas y almacenes de electrodomésticos, como Importadora Monge, Gollo, Casa Blanca, La Curacao, El Verdugo y Mexpress, además del operador Movistar y pronto llegarán a Kölbi y a Claro.
El modelo P8 Gold, que se diferencia del P8 regular por su color dorado, trae el triple de capacidad de almacenamiento, mayor memoria RAM y dos ranuras para tarjeta SIM, lo que significa que el usuario puede tener dos números de teléfono en un mismo dispositivo.
Por su parte, el P8 Lite es para quienes desean un teléfono Android con buen desempeño a un precio accesible, ya que viene con una cámara de 13 megapíxeles, procesador de ocho núcleos y Android 5.0.
“Hacemos posible que todas las personas tengan acceso a lo último en tecnología, por medio de smartphones de excelente calidad a los mejores precios del mercado”, indicó Andrea Corrales, directora de Terminales Huawei para Costa Rica.
Las ventas del P8 crecieron un 354% en sus primeras 12 semanas en el mercado, en comparación con las métricas alcanzadas en el mismo periodo por el Huawei P7, según datos de la compañía.
“Nuestro compromiso es continuar ofreciendo productos de calidad, como el P8. En Costa Rica ya hemos vendido decenas de miles en un tiempo muy corto; los costarricenses han descubierto un excelente celular de gama alta y a un menor costo”, agregó Corrales.
Luego de que el P8 se agotara en Costa Rica a finales de agosto, Huawei importó un nuevo cargamento de este dispositivo móvil para tenerlo disponible en los tres operadores móviles y las tiendas de mercado abierto.

 


Ver comentarios